martes, 6 de octubre de 2020

Lectura orante de la Laudato Si. Diócesis de Salamanca. Vídeo final


Dos miembros del Círculo Diocesano Laudato Si concluyen esta lectura orante de la Laudato Si en este tiempo de la Creación en la Diócesis de Salamanca. Terminamos con el número 246 y con las dos oraciones con las que el Papa Francisco concluye su encíclica, la oración por nuestra tierra y la oración cristiana con la creación.
Él es un hombre de esperanza, y desde su experiencia, nos exhorta a no perder la fe, que “caminemos cantando”, y “que nuestras luchas y nuestra preocupación por este planeta no nos quiten el gozo de la esperanza” (párrafo 245).
En nombre del equipo del Círculo diocesano Laudato Si’, de la Pastoral Social de Salamanca, agradecemos a cada uno de los colaboradores que hicieron posible estos vídeos: a la comunidad educativa del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón; a Proyecto hombre, a la red solidaria de jóvenes de Entreculturas, a la comunidad de Carmelitas del Convento de San Andrés y a los laicos carmelitas, a la JEC, al Colegio Mayor Montellano, a los jóvenes de la Parroquia de Carbajosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario